viernes, 27 de noviembre de 2015

FOTOGRAFÍAS ECHAS POR MI

Hoy voy a poner en mi blog unas cuantas fotos hechas por mi en estas vacaciones con mi camara y luego con ayuda de mi primo Ander las retocamos espero que os gusten:

Esta es una imagen  hecha desde el monte Urgul y es la playa de la concha, esta echa en blanco y negro.

 Esta es la misma foto que antes solo que esta, esta hecha en color se aprecia mas y se ve mejor.

 Esta es una foto hecha desde el mismo sitio ese pequeña isla que se aprecia ahí es la isla de "Santa Clara" y también la magnifica playa. 



 Esta es una de las imágenes que mas me gustan, esta echa desde el final de la playa.

 Esta imagen es igual que la anterior solo que aquí se aprecia mas el fondo y un poco la isla.

 Esta imagen es el mar y bueno aquí los que se aprecia es el paísaje.

 Esta es la playa de Hendaya (Francia) esta es una playas de mas bonitas.

 Esta es la misma imagen que antes solo que lo que aquí quería que se apreciara la playa y el atardecer.

 Esta imagen esta echa desde la isla y lo que se ve al final es el otro lado donde esta la playa y la ciudad "San Sevastian".

 Esta imagen también esta hecha desde la isla solo que desde la parte de atrás y donde esta la gran piedra ahí se suelen bañar algunos surfistas.

Estas son las imagenes de las que hablaba espero que os gusten y con esto quiero demostraros que no ahi que ser profesional para hacer fotos mas o menos buenas .

8 comentarios:

  1. ¡¡Que fotografías más bonitas Clara!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara!

    Las fotos están chulísimas, me gustan muchísimo! Se te da muy bien la fotografía, te animo a que sigas haciendo fotos y subiéndolas al blog.

    Qué bonito el País Vasco...la próxima visita tienes que hacerla a Asturias ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los paisajes Clara pásame las fotos para enseñárselas a mi familia que le gustan mucho también los paisajes

    ResponderEliminar