jueves, 28 de enero de 2016

FOTOGRAFÍAS ECHAS POR MI

Ahora os voy a mostrar algunas imágenes que e sacado yo con mi móvil y algunas con la cámara, espero que os gusten y bueno con esto también quiero decir que es fácil sacar "buenas" fotos y que no es muy complicado, algunas tienen cambiado el filtro en Blanco y Negro, aquí os las muestro:



Esta imagen esta echa desde el cementerio de aquí de Candeleda y bueno como podéis apreciar y sacado la foto con las hojas del árbol y intentando captar la apuesta de sol.


Esta imagen esta echa desde la presa de aquí de Candelada y  esta flor me pareció buen para sacar una foto y el filtro en Blanco y Negro hace que la foto se ha mas buena y salga mas bonita. 


Esta imagen es la que mas me gusta de todas porque bueno el niño que sale en la imagen es mi primo pequeñito y bueno estas sacada desde la casa de campo que tenemos en Irun y es desde el camino y bueno la hice en Blanco y Negro y le da un toque mas bonito.


Esta imagen esta echa desde el mismo lugar de donde hice la anterior y bueno me gusta fotografiar todo tipo de imágenes y bueno aprovechando que había llovido saque la imagen también Blanco y Negro y se ve bien las gotas de agua y queda bien.


Bueno esta imagen es la misma que la anterior solo que en color solo que un poco mas alejada y bueno se aprecia bien la margarita grande y las pequeñas y  las gotas de agua.


Esta imagen esta sacada desde San Sebastian, en las fiestas de la semana blanca y bueno como podéis ver capte los fuegos artificiales y me salio bien la foto.


Esta imagen también es bonita y bueno lo que intento captar de la imagen es la iglesia tan bonita que tiene San Sebastian y como es de noche se ilumina y es preciosa me gusto mucho y intente sacar la foto lo mejor que pude.


Esta imagen esta echa desde el monte Urgul en San Sebastian y saque la imagen de la playa de La Concha de noche y intente sacar la imagen mejor que pude y intentar captar las luces y la playa iluminada. 


Esta imagen esta echa desde mi finca que tengo en el Raso, como tenemos rosales ya que me gusta mucho esa planta saque la imagen en focando mas a la Rosa y desenfocando menos el paisaje .


Esta imagen es del mismo lugar que la anterior y bueno aquí enfoque el paisaje aprovechando también los arboles sin hojas de la finca.


Espero que os hayan gustado las imágenes y bueno lo que quería que vieras es que se pueden sacar buenas fotos sin sen profesionales.





1 comentario: