jueves, 11 de febrero de 2016

VÍDEO, COMO HACER FOTOGRAFÍAS PANORAMICAS

Hoy os traigo un pequeño vídeo, después de estar buscando cual me parece mas interesante, al final encontré este pequeño vídeo de como hacer fotografías panorámicas, ahora os mostrare el vídeo a continuación también os contare un poco de que trata y el enlace por si queréis ver mas o por el estilo, espero que os guste: 





Bueno pues como os e dicho aquí os traigo el vídeo, en el anterior vídeo me dejaba poner la caratula y salia mejor pero esta vez solo me deja poner la imagen pero bueno no pasa nada por que luego os dejo el enlace para que podáis apreciarlo, como iba diciendo este vídeo trata sobre como hacer fotografías panorámicas, aquí nos enseña poner la cámara en un buen angulo y  también la perspectiva como podemos ver en la imagen de arriba esta enfocando el paisaje para que la imagen tenga mejor  aspecto, este vídeo tienes mas partes ya que lo que he encontrado yo bueno lo veréis vosotros pone PRIMERA PARTE no pasa nada ya que en el vídeo en el costado de la derecha os sale muchos mas y del mismo autor, David García Pérez.


Espero que os guste y podáis hacer magnificas fotos al igual que el vídeo a continuación os dejo el enlace. 



4 comentarios:

  1. Me gusta el artículo porque hay que saber hacer buenas fotos de panorámicas y sobre todo las vistas de paisajes a mi me fascinan

    ResponderEliminar
  2. Está muy interesante, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video aunque un poco tedioso

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el video aunque un poco tedioso

    ResponderEliminar